domingo, 1 de enero de 2017

Y para 2017, ¿qué tenemos?

Un año más se me viene encima y esta entrada del blog va dedicada a una especie de Bucket List de cosas que planeo hacer en el transcurso del 2017 que varían entre cosas complicadas y cosas que podré lograr con un poquitín de esfuerzo, cabe recalcar que me gustaría volver a visitar este post al término del siguiente año y darme el gusto de haber cumplido con todo lo que me propuse. Así mismo cada vez que agregue un punto más a la lista, realice algún progreso con algún punto de ella o de plano cumpla con alguna meta de éstas les informaré acerca de ello.

¡Pues empecemos!


MIS OBJETIVOS PARA EL 2017:


  1. Trabajar en mis relaciones personales y convertirme en una persona más abierta y sociable,
  2. Entablar, por lo menos, 5 amistades duraderas a lo largo de este año.
  3. Descubrir algo así como mi "estilo personal".
  4. Remodelar totalmente mi espacio personal a mi gusto.
  5. Llevar mejor la relación con mis familiares.
  6. Estar más activa en redes sociales (este blog y mi twitter)
  7. Conocer gente nueva.
  8. Aprender un nuevo idioma.
  9. Aprender a cocinar (porque hasta ahora solo sé hacer dos tipos de pasta y dos sopas 😂)
  10. Ir regularmente al gym.
  11. Asistir a terapia.
  12. Tomar clases de algo que nunca he intentado y que pienso que nunca dominaré.
  13. Seguir teniendo una buena relación con mi pareja.
  14. Incursar en otros campos de expresión artística. (pintura, dibujo, etc.)
  15. Aprender a usar maquillaje.
  16. Volverme más responsable.
  17. Tener buenas calificaciones.
  18. Aprender a reírme de las cosas malas.
  19. Encontrar mi lugar favorito para pasar el rato. (restaurante, bar, etc.)
  20. Ir a varios conciertos o eventos de mi interés.
  21. Desechar cosas que ya no me sirven.
  22. Tomar lecciones de conducción.
  23. Aplicar a un empleo de medio tiempo.(Y ojalá me acepten)
  24. Aumentar mi creatividad.
  25. Ganar más seguridad conmigo misma a lo largo del año.
  26. En cuanto a mi aspecto personal: tomar las decisiones que me plazcan sin pensar en "¿qué dirán?".
  27. Aprender a construir cosas con mis manitas.
  28. Llevar un estilo de vida más sano.
  29. Leer algunos libros de los que tengo.
  30. Empezar el hábito de darme regalos a mi misma constantemente.
  31. Plantearme objetivos a futuro en cuanto a mi carrera.
  32. Comenzar a ahorrar.
  33. Comprar algo con dinero que haya ahorrado.
  34. Crear mi propia rutina y seguirla hasta que se me haga un hábito.
  35. Leer más blogs.
  36. Ser de las mejores notas de mi clase. TODAS MIS CLASES.
  37. Expresar más mis sentimientos hacia los demás.
  38. Aprender a bailar.
  39. Reír más seguido.
  40. Combatir de a poquito mi ansiedad.
  41. Librarme de resentimientos hacia otros y tratar de llevar las cosas en paz con todos.
  42. Confiar más en los demás.
  43. Organizar reuniones con mis amigos/ familiares periódicamente.
  44. Saber cuales son mis cosas favoritas: comida favorita, color favorito, animal favorito, etc.
  45. Trabajar en mi gratitud.
  46. Ser más amable.
  47. Intentar ser más limpia en cuanto a mi entorno.
  48. Establecer un sistema de orden para todas mis pertenencias y mantenerlo durante el año.
  49. Descubrir formas para ser más feliz.
  50. Ver más series... Y no abandonarlas.
  51. Acumular nuevas experiencias.


1 comentario:

  1. Me encantaron todos tus propósitos... eres una persona llena de inquietudes y cosas por hacer, no dejes que nada se quede en propósito y ve a por ello hermosa. Un abrazo enooorme!! <3

    ResponderEliminar